logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica
Bryan Ruiz aconsejó a Ugalde
© GettyBryan Ruiz aconsejó a Ugalde

Manfred Ugalde desde hace un tiempo viene asomando como una promesa. Una eminencia que podría pegar el salto a Europa en base a buenas actuaciones, así como también un nivel superlativo con el Saprissa. Mucho se ha rumoreado. Poco se ha concreado. Aún así, muchos depositan su fe en él.

Bryan Ruiz es uno de ellos, según una entrevista que brindó a Concacaf y replicada enESPN Costa Rica. “Me parece un jugador centrado, que a su corta edad sabe lo que hace, sabe a lo que juega. Tiene que saber que tiene mucho que aprender, mucho que crecer, y va a depender de él ysus virtudes“, manifestó al respecto.

Manfred Ugalde debutando con la Selección de Costa Rica (Foto: Teletica)

Manfred Ugalde debutando con la Selección de Costa Rica (Foto: Teletica)

Muchos jugadores tienen calidad a corta edad, se conforman y después el tren pasa y los deja. Yo creo que a Manfred, que se le ve que tiene calidad, que está muy joven, que no se conforme y que sea siempre ambicioso“, detalló luego, aunque advirtió sobre eso último: “Obvio, en el buen sentido de la palabra“.

Tweet placeholder

Tras todo esto, confesó: “Es un jugador que aún no lo conozco en persona, no lo he podido tener en la Selección Nacional porque no hemos coincidido. Ojalá lleguemos a coincidir“. Sin embargo, le aconsejó que “sueñe con ir a la Selección Nacional, con ir a jugar a Europa. Ojalá sea a Europa, porque ahí va a crecer muchísimo, va a aprender demasiado. Si no, pues ya él tomará sus decisiones“.

Publicidad

Finalmente, también le recomendó “que mantenga los pies bajo la tierra, es muy importante. Miprincipal consejo es que sea ambicioso y que nunca se conforme con lo que va consiguiendo, porque tiene calidad para hacer las cosas bien, sin duda”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sorpresa en Alajuelense: cambia su futuro por completo con esta noticia
Liga Deportiva Alajuelense

Sorpresa en Alajuelense: cambia su futuro por completo con esta noticia

Reinaldo Rueda lo padece: Concacaf pone en jaque a Honduras para el juego contra Costa Rica
Honduras

Reinaldo Rueda lo padece: Concacaf pone en jaque a Honduras para el juego contra Costa Rica

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto
Concacaf

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026
Concacaf

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo