En Portugal se deshacen en elogios para Bryan Róchez
Noticias Honduras

En Portugal se deshacen en elogios para Bryan Róchez

En el país luso consideran que le queda pequeña la segunda división.

Redacción BolaVip

En Portugal se deshacen en elogios para Bryan Róchez

En Portugal se deshacen en elogios para Bryan Róchez


Bryan Róchez juega en segunda división de Portugal, pero en el país luso piensan que es muy poca liga para tan gran jugador. 
 


El delantero hondureño está firmando una campaña de lujo hasta el momento con el CD Nacional, con quien ha firmado 4 goles en tan solo 6 partidos desde que comenzó el torneo, ubicándose como el mejor goleador del campeonato.
 
El atacante fue el mejor goleador del equipo en la Primeira Liga, en donde se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones, pero no fueron suficientes para evitar el descenso. 

El ex Real España siguió jugando en el equipo aún en liga de ascenso, y el portal bolanrede.pt ha destacado su gran momento, en un artículo que reúne a los jugadores de segunda que deberían estar en primera. 

"El delantero hondureño fue la figura principal del club madeirense a su regreso en la Primera Liga. Sin embargo, Róchez permaneció en el equipo de albinegro con el objetivo de devolver el club a la Primera División, y ha demostrado que apunta muy en alto, con cuatro goles marcados en los primeros seis partidos", señaló el portal. 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones