Rochez fue titular en la inesperada eliminación de Nacional en Vildemoinhos
Noticias Portugal

Bryan Rochez presenció desastre de Nacional en Copa

El delantero hondureño salió como titular en el partido de la tercera ronda de la Taca, pero vivió una pesadilla al verse eliminado tras caer 4-3 ante Lusitano, un club aficionado.

Bolavip

Rochez fue titular en la inesperada eliminación de Nacional en Vildemoinhos

Rochez fue titular en la inesperada eliminación de Nacional en Vildemoinhos (Foto: Google)

Bryan Rochez, delantero hondureño, salió como titular en el partido de este domingo de la tercera ronda de la Copa de Portugal, pero presenció de cerca el desastre que vivió Nacional de Madeira al caer 4-3 y ser eliminado por Lusitano, un club aficionado de Tercera División.

El poderoso atacante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la reciente Fecha FIFA, apareció como siempre en la formación del técnico Costinha en el estadio Dos Trambelos.

 

Dia de estreia na Taça de Portugal

Una publicación compartida por Clube Desportivo Nacional (@cdnacional) el

Jota puso en ventaja a los visitantes al cuarto de hora de partido y parecía encaminar a una victoria tranquila para el club de Madeira, pero los anfitriones sorprendieron antes de la media hora con un tanto de Nuno Rodrigues (27').

Julio César (45') regresó la supremacía a Nacional justo antes del medio tiempo, pero en el comienzo del complemento Murilo (55') concretó un tiro penal para poner el 2-2 en el marcador, con el que terminó el tiempo reglamentario.

En la segunda parte de la prórroga, Julio César (108') insistió al poner en ventaja a los isleños, pero la reacción del Lusitano fue letal con goles de Edgar Lopes (110') y Paulo Oliveira (114') para gestar una histórica victoria para el club amateur de Vildemoinhos y destrozar así al Nacional de Madeira al eliminarlo de la Copa.

Nacional, con el catracho Rochez y el cuestionado técnico Costinha, recibe el viernes a Portimonense en la reanudación de la Liga NOS, en la que ocupa el penúltimo lugar con cinco puntos en siete fechas y buscará abandonar la zona de descenso.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones