El atacante catracho llegó a siete goles y ya superó su producción de la pasada temporada
Noticias Portugal

Róchez nos regala dos golazos en triunfo de Nacional

El delantero hondureño aprovechó este domingo en víspera de la Navidad para obsequiarnos dos joyas y superar su producción de la pasada temporada para dominar a Chaves.

Por: Redacción BolaVip

El atacante catracho llegó a siete goles y ya superó su producción de la pasada temporada

El atacante catracho llegó a siete goles y ya superó su producción de la pasada temporada (Foto: Nacional de Madeira)

Bryan Róchez, delantero hondureño, aprovechó este domingo en víspera de la Navidad para regalarnos dos golazos que le permitieron al Nacional de Madeira derrotar en casa 2-0 a Chaves, en la 14ta jornada de la Primeira Liga de Portugal y darse un respiro en la clasificación.

El feroz atacante, internacional indiscutible con la selección de Honduras en este 2018, se mantuvo como una pieza clave en la alineación del cuestionado director técnico Costinha, para el último partido del año en el estadio municipal de Madeira.

Róchez (35') aprovechó una desesperada asistencia de Witi para solo tener que cabecear el balón al fondo de la red y poner en ventaja a un Nacional que urgía la victoria para tomar distancia a la zona baja del torneo lusitano.

El delantero catracho (76') sentenció el triunfo de los isleños al concretar un penal, para arribar a siete goles en 14 partidos y superar así su producción de la pasada temporada en la Segunda División, un gran desempeño para Róchez en esta primera parte del campeonato.

 

Bryan Rochez o homem do jogo no Nacional - Chaves

Una publicación compartida por Clube Desportivo Nacional (@cdnacional) el

Nacional, con esta victoria, se mantuvo en la duodécima posición de la Liga NOS con 16 puntos tras 14 fechas y pese a que se distancia en seis unidades del sexto lugar, lo hace en igual cantidad del penúltimo puesto.

El último partido de los isleños en este 2018 será el viernes en Tondela, pero por la Copa de la Liga portuguesa y el 2 de enero recibirán a Guimaraes en la reanudación de la Liga.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail