El ariete catracho aludió al Porto como un destino deseado en su futuro
Noticias Honduras

Róchez lanza guiño al Porto tras rumor de traspaso

El delantero hondureño es actualmente una de las piezas más apetecibles por los principales clubes del campeonato portugués y luego de muchas especulaciones eligió un posible destino.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El ariete catracho aludió al Porto como un destino deseado en su futuro

El ariete catracho aludió al Porto como un destino deseado en su futuro (Foto: Twitter)

Bryan Róchez, delantero hondureño del club Nacional de Madeira, es actualmente una de las piezas más apetecidas por los principales equipos de la Liga de Portugal y luego de muchas especulaciones lanzó un guiño al Porto como su destino preferido.

El atacante internacional catracho, que el lunes cerrará la jornada con la visita al Moreirense, cumplió a inicios de este año uno de sus sueños: marcarle un gol al portero español Iker Casillas en la caída 3-1 ante el todopoderoso Porto y en el legendario estadio Do Dragao.

Luego de ese tanto, su octavo en 18 partidos del campeonato y último del Nacional al sumar las siguientes dos fechas sin poder marcar, surgió un fuerte rumor en torno al interés del Porto en adquirirlo, pero el propio ariete centroamericano lo desestimó: "es un simple rumor".

Róchez, a pesar de la especulación de la prensa portuguesa, soltó un pequeño guiño al club de Iker Casillas y recientemente aseguró que "trabajo para llegar a un club grande de Europa, ojalá se pueda dar ya sea en Porto, otro de Portugal o de Europa".

El delantero hondureño reconoció que tras ese gol en el Do Dragao, "sí ha habido contactos con un par de equipos, pero solo eso hasta el momento y esperamos ese interés al final sea un interés serio, sino pues seguimos trabajando y esperar, es de clubes que no son de Portugal".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail