Bryan Rochez, delantero hondureño, se mantuvo inamovible en la alineación de un Nacional de Madeiraque no levanta cabeza tras ser eliminado por elamateur Lusitano en la Copa y este viernes perdió 1-0 en casa ante Portimonenseen la octava jornada de la Liga NOS.

El atacante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFAde este mes, salió este viernes como único hombre en punta en la formación del cuestionado entrenador Costinha en el estadio de Madeira.

Ewerton (28′) antes de la media hora de partido, puso en ventaja a los visitantes, gracias a una asistencia de Manafá. Portimonense, después de complicado inicio de temporada, consiguió dejar la zona de descenso y escaló hasta el noveno peldaño del torneo.

Costinharealizó sus tres variantes antes de los 70 minutos, pero poco pudieron hacer para conseguir emparejar la pizarra y cambiar el panorama. Nacional acumula siete partidos sin ganar, que incluyen cuatro derrotas.

DesportivoDas Aves, último en la clasificación lusitana, recibe este sábado al Santa Clara y una victoria hundiría al Nacional de Madeira en el sótano del campeonato, con solo cinco puntos en ocho fechas de la Liga NOS.