El catracho mantuvo su sequía goleadora y Nacional cayó en casa ante Portimonense
Noticias Portugal

Bryan Rochez extendió sequía y sigue desplome de Nacional

El delantero hondureño se mantuvo inamovible en la formación del club de Madeira, que no levanta y este viernes cayó 1-0 en casa ante Portimonense en la Liga NOS.

Redacción BolaVip

El catracho mantuvo su sequía goleadora y Nacional cayó en casa ante Portimonense

El catracho mantuvo su sequía goleadora y Nacional cayó en casa ante Portimonense (Foto: Twitter)

Bryan Rochez, delantero hondureño, se mantuvo inamovible en la alineación de un Nacional de Madeira que no levanta cabeza tras ser eliminado por el amateur Lusitano en la Copa y este viernes perdió 1-0 en casa ante Portimonense en la octava jornada de la Liga NOS.

El atacante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFA de este mes, salió este viernes como único hombre en punta en la formación del cuestionado entrenador Costinha en el estadio de Madeira.

Ewerton (28') antes de la media hora de partido, puso en ventaja a los visitantes, gracias a una asistencia de Manafá. Portimonense, después de complicado inicio de temporada, consiguió dejar la zona de descenso y escaló hasta el noveno peldaño del torneo.

Costinha realizó sus tres variantes antes de los 70 minutos, pero poco pudieron hacer para conseguir emparejar la pizarra y cambiar el panorama. Nacional acumula siete partidos sin ganar, que incluyen cuatro derrotas.

Desportivo Das Aves, último en la clasificación lusitana, recibe este sábado al Santa Clara y una victoria hundiría al Nacional de Madeira en el sótano del campeonato, con solo cinco puntos en ocho fechas de la Liga NOS.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones