Bryan Róchez, delantero hondureño del club Nacional de Madeira, enfrenta este lunes al todopoderoso Oporto y su desempeño en esta temporada, así como su destacada cuota goleadora ha despertado el interés de varios grandes de la Liga NOS y del resto de Europa.

El atacante internacional catracho se mantuvo como titular indiscutible en la formación del cuestionado director técnico Costinha para la muy complicada visita al estadio Do Dragao en la 16ta jornada de la Primeira Liga, en la que acumula siete goles.

Róchez, en una entrevista al Diario Diez, reconoció que "el año pasado tuve pocos minutos y a pesar de eso pude anotar seis (goles), ya ahora tengo siete y esperamos que vengan más goles" y agregó que "en este momento primordialmente hay mucha confianza en mi".

El delantero hondureño del Nacional reveló que aún le queda "seis meses, más un año de contrato" y confesó que "se manejan algunas situaciones, por el momento que se vive, pero estamos contentos de momento aquí en el Nacional, tampoco cerramos las puertas a otra institución, pero si viene algo bueno y lindo para mí y para la familia se analizará".

El internacional catracho afirmó que "se está manejando siempre en Portugal y en otros países de Europa" y agregó que espera "seguir siendo referente en el equipo con este mismo trabajando que estoy haciendo y luego ser constante de la Selección".