El tanto del hondureño dio la clasificación al Nacional a la siguiente ronda de la Copa
Noticias Portugal

Bryan Róchez anotó en victoria de Nacional en Copa

El delantero hondureño marcó el tanto de la diferencia para vencer 2-1 a Boavista, en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Portugal y su primer partido oficial de esta temporada.

Por: Eduardo Ceccato García

El tanto del hondureño dio la clasificación al Nacional a la siguiente ronda de la Copa

El tanto del hondureño dio la clasificación al Nacional a la siguiente ronda de la Copa (Foto: Twitter)

Bryan Róchez anotó el tanto de la diferencia en la segunda parte y Nacional de Madeira superó el domingo 2-1 a Boavista, en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Portugal y su primer partido oficial de esta temporada, en la que el club isleño regresa a la Primera División.

El delantero hondureño marcó el segundo gol de los albinegros a los 63, para acabar con la paridad que había logrado Fábio Espinho (58') solo cinco minutos antes.

El mozambiqueño "Witi" Witiness Chimoio puso en ventaja a Nacional con un tanto apenas al noveno minuto de partido en el estadio de la isla de Madeira.

El club madeirense, con el triunfo, avanzó a la fase de grupos del certamen copero lusitano. Róchez fue sustituido a los 81 por el argelino Okacha Hamzaoui.

El ex Real España, quien llegó en enero al club albinegro y marcó seis goles en 15 partidos, logró el ascenso que regresó al Nacional a la máxima categoría portuguesa.

Temas:

  • Honduras
  • Bryan Róchez
  • Nacional
  • Madeira
  • Portugal
  • Copa
  • Boavista

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail