El hondureño salió de la alineación y ni como suplente ingresó ante Almería
Noticias España

Bryan Acosta pudiera salir de Tenerife antes que cierre el mercado

El mediocampista hondureño no participó, pese a la convocatoria del técnico Joseba Etxeberria en el empate 1-1 con Almería, lo que la prensa canaria especuló como su probable salida del plantel.

Bolavip

El hondureño salió de la alineación y ni como suplente ingresó ante Almería

El hondureño salió de la alineación y ni como suplente ingresó ante Almería (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue convocado y se quedó en el banquillo de suplentes del Tenerife, durante el empate 1-1 con Almería en la segunda fecha de La Liga 123 (Segunda División), lo que la prensa canaria especuló como su probable salida del club.

El habilidoso volante, internacional con la selección catracha, no fue incluido por el director técnico de los isleños, Joseba Etxeberria, pese a la paridad en el compromiso y su posibilidad de ingresar para tratar de cambiar el rumbo del partido.

La prensa de Tenerife adelantó la posible marcha del centroamericano del conjunto blanquiazul, pero el propio entrenador dejó claro tras el pacto que Acosta no se moverá y argumentó que se quedó sin jugar por una cuestión táctica.

Los medios canarios manejan informes de varias ofertas por los servicios del internacional hondureño y que su ausencia habría sido solicitada por la directiva para resolver una .

"Fue decisión técnica, todo está bien", explicó Etxeberria de manera precisa al ser consultado por la ausencia de Bryan Acosta y aseguró que pensó que el triunfo se le daría sin necesidad de incluirlo, "porque intuyes un poco el tipo de partido que puede ser y por eso eliges".

Temas:

  • Honduras
  • Bryan Acosta
  • Tenerife
  • Liga 123
  • La Liga
  • Almería
  • Joseba Etxeberria

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones