El catracho levantó a los aficionados de sus asientos con su golazo
Noticias España

Bryan Acosta regresó a la alineación y marcó este golazo

El mediocampista hondureño reapareció el sábado, luego de especularse su salida del club, para anotar un tanto con que Tenerife empató 2-2 con Deportivo La Coruña en la Liga 123.

Bolavip

El catracho levantó a los aficionados de sus asientos con su golazo

El catracho levantó a los aficionados de sus asientos con su golazo (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, regresó el sábado a la alineación del Tenerife, luego de especularse su salida del club canario, para anotar un golazo en el empate 2-2 con Deportivo La Coruña en la tercera jornada de la Liga 123 (Segunda División) de España.

El hábil volante, internacional con la selección de Honduras, reapareció como titular en la alineación del director técnico Joseba Etxeberria y consiguió emparejar las acciones a los 53 minutos, luego que Quique González diera la ventaja a la visita al concretar un penal (15').

Acosta buscó la anotación desde el comienzo del partido, remató en varias ocasiones al arco rival hasta conseguir su primer tanto de la temporada con los canarios.

El centrocampista catracho sacó un potente y preciso disparo de larga distancia, con una asistencia de José Naranjo, para el levantar de sus asientos a los presentes en las tribunas del estadio Heliodoro Rodríguez López. 

Mavis Hernández, esposa del hondureño, nos regaló el extracto de su obra de arte con la pierna derecha para estrenarse como goleador en esta incipiente campaña.

Bryan Acosta fue amonestado solo cuatro minutos después de su golazo (57') y fue reemplazado por Borja Llarena a los 79 por una notoria molestia física. 

Deportivo consiguió retomar la ventaja en el segundo minuto del tiempo agregado, por intermedio de Borja Valle, pero Tenerife tuvo la última palabra y logró sellar la paridad antes del pitazo final (90+4'), obra de Jorge Sáenz.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;