Verón y Messi
Noticias Panamá

‘Brujita’ Verón respondió a TV panameña quién fue mejor entre Maradona y Messi

El exjugador y directivo argentino se encuentra en el país canalero por primera vez para participar en un foro internacional de fútbol.

Raúl Gabriel Campos

Verón y Messi

Verón y Messi (Foto: Getty Images)

Su llegada a Panamá se da por la alianza del club del que Verón es presidente, Estudiantes de La Plata, con la Fundación Fútbol con Corazón. La ‘brujita’ será  el orador principal del evento que contará con unos 600 participantes.

Como gran imagen del Foro, el  exfutbolista atendió a muchos medios de comunicación panameños que se interesaron en su presencia, y que aprovecharon para preguntarle no solo por la charla sino por temas relacionados con el balompié mundial.

Uno de los que lo hizo fue Telemetro, que preguntó a Verón quién fue mejor entre sus compatriotas Diego Armando Maradona o Lionel Messi.

Cabe recordar la ‘Brujita’  departió con el Pelusa como compañero durante la temporada 1995-1996 en Boca Juniors;  luego estuvo a sus órdenes cuando dirigió la Selección Argentina en las eliminatorias y el Mundial 2010, donde también jugó al lado de Messi.

Tal vez  por eso la respuesta del ahora directivo fue tan diplomática:

Después de salir bien de tan embarazoso cuestionamiento, Verón espera que el foro de fútbol sea todo un éxito. A su vez espera tener tiempo conocer lugares tan importantes de Panamá como el famoso Canal.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail