El seleccionador tuvo el gesto de invitar al cuerpo técnico anterior para apoyar al plantel
Noticias Rusia 2018

Bolillo homenajeó a Jorge y Julio César Dely Valdés

El seleccionador de Panamá tuvo el gesto de invitar el sábado al anterior cuerpo técnico y leyendas de la Marea Roja, durante la cena previa al partido del domingo ante Inglaterra.

Por: Eduardo Ceccato García

El seleccionador tuvo el gesto de invitar al cuerpo técnico anterior para apoyar al plantel

El seleccionador tuvo el gesto de invitar al cuerpo técnico anterior para apoyar al plantel (Foto: Twitter)

"El Bolillo" Hernán Darío Gómez tuvo el generoso gesto de invitar el sábado a los hermanos Jorge y Julio César Dely Valdés, quienes lideraron el anterior cuerpo técnico y leyendas de la selección de Panamá, previo al partido frente a Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.

El actual seleccionador de la Marea Roja reconoció, durante la cena sabatina del plantel en el hotel de concentración en la ciudad de Nizhny Novgorod, la labora realizada por los hermanos Dely Valdés en parte de la pasada eliminatoria de la Concacaf.

"Quiero que ustedes se sientan dueños reales de la clasificación (de Panamá) al mundial de Rusia", aseguró "El Bolillo" Gómez en su corta, pero emotiva intervención en la cena.

Julio César Dely Valdés, una de las más grandes leyendas del fútbol panameño, tuvo palabras de elogio para Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico. El ex seleccionador destacó el sábado especialmente a los jugadores por la clasificación a la Copa Mundial de Rusia.

Inglaterra será el undécimo rival europeo al que se enfrentará Panamá en toda su historia. El balance es de cinco empates y cinco derrotas, sin victorias. Además, dirigidos por "El Bolillo" Gómez, será la octava ocasión en que choquen con un seleccionado del viejo continente. 

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:

  • Panamá
  • Hernán Darío Gómez
  • Inglaterra
  • Jorge Dely Valdés
  • Julio César Dely Valdés
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail