El estratega colombiano de la Marea Roja definirá su futuro en el regreso a Panamá
Noticias Mundial

Bolillo habló del futuro de Panamá

El seleccionador de Panamá expresó, en la conferencia de prensa tras la derrota 2-1 con Túnez en Saransk, que no se le puede catalogar a la Marea Roja como la peor de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega colombiano de la Marea Roja definirá su futuro en el regreso a Panamá

El estratega colombiano de la Marea Roja definirá su futuro en el regreso a Panamá

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, habló el jueves del futuro del combinado canalero en la conferencia de prensa tras la derrota 2-1 ante Túnez en Saransk y rechazó catalogar a su equipo como el "peor" del Mundial de Rusia 2018.

Los panameños cerraron su participación en el Grupo G de la Copa Mundial sin obtener puntos y con tres caídas al hilo, para ocupar el último lugar (32) en la clasificación de Rusia 2018. Pese a ello, "Bolillo" se negó a considerarla la "peor" del torneo.

"Quedamos de últimos, pero no somos el peor equipo, cuando analizamos la historia, la infraestructura y el desarrollo del fútbol panameño", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa tras el revés del jueves en el estadio Mordovia.

"Somos un equipo joven que luchó", analizó el "Bolillo" del partido ante los tunecinos, en el que tomaron la ventaja, pero la dilapidaron en la segunda parte. "Fue un duelo disputado", señaló el timonel colombiano de la selección panameña.

"Esta es la naturaleza de la Copa Mundial", reconoció el técnico de los canaleros y agreó que "hay altos y bajos. Uno nunca quiere irse. Tuvimos dos, en realidad tres equipos muy difíciles, con mucha experiencia en este nivel".

"Esperemos que Panamá vuelva a una Copa Mundial y que no sea la peor del torneo", se atrevió a vaticinar el seleccionador en la conferencia de prensa.

"En Panamá hay un buen futuro", rescató el "Bolillo" Gómez al recordar la acción del juvenil José Luis Rodríguez "El Puma", de apenas 20 años de edad.

En cuanto a su continuidad al frente del combinado canalero, Hernán Darío Gómez confesó que "tendré que tomar decisiones".

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail