Boavista pide cifra millonaria por el traspaso de Alberth Elis
Noticias Honduras

Boavista pide cifra millonaria por el traspaso de Alberth Elis

Según reportes internacionales, el hondureño triplicó su valor en el mercado europeo.

Bolavip

Boavista pide cifra millonaria por el traspaso de Alberth Elis

Boavista pide cifra millonaria por el traspaso de Alberth Elis

Alberth Elis firmó una campaña histórica con el Boavista de Portugal, y esto ha hecho que se instale en el radar de varios equipos interesados en él. El hondureño llegó a la Primeira Liga a principios de temporada, y desde esa fecha se adaptó de la mejor manera para llegar a 8 goles y 6 asistencias. 

Sumado a eso, no es de extrañarse que haya sido incluido en el 11 ideal de la temporada entre grandes jugadores del Porto y del Benfica, entre otros; pero también, que su valor en el mercado se haya triplicado en relación a lo que inicialmente Boavista pagó por él. 

Según informan desde el país luso, a la "Panterita" lo siguen tanto desde la liga portuguesa como de otros países de Europa. Los interesados más sonados son el Niza de Francia, Brighton de Inglaterra, Celtic de Escocia, y el mismísimo Porto. Sin embargo, el ex Houston Dynamo ha triplicado su valor en el mercado desde su llegada al fútbol europeo.

De acuerdo con informes nacionales e internacionales, el Boavista no aceptaría dejar ir al delantero por poco dinero. Después de ficharlo por 3.5 millones de euros, ahora el valor de su traspaso es de entre 8 a 10 millones para quien se lo quiera llevar. 

Los blanquinegros consiguieron la permanencia, y con ello también existe alguna posibilidad de quedarse con Alberth. Pese a eso, también podría elevarse su cotización, recordando que jugará un amistoso contra México, el Final Four de la Liga de Naciones, y la Copa Oro 2021 con la selección nacional de Honduras.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones