El defensa catracho confesó que se fue de Portugal porque tenía el sueño de jugar en la Primera División del fútbol mexicano.
Luego de anotar su primer gol en el fútbol mexicano, Brayan Beckeles reveló que jugar en la Liga MX era un sueño para él. Es por eso que decidió regresar de Europa para jugar con Necaxa en el Ascenso MX, con el objetivo de subir a la máxima categoría.
“Era un sueño jugar en Primera acá en México. Cuando me vine, me vine pensando jugar en Primera y gracias a Dios hoy se está dando con Necaxa”, confesó en entrevista con Agenda Fox Sports.
Era un sueño jugar en Primera acá en México
“Cuando tomé el reto de venirme al Necaxa estaba en la Liga de Ascenso, yo venía de Europa, pero le aposté. Muchos me dijeron que estaba loco en venirme de donde estaba porque jugaba y todo y venirme al Ascenso, pero tenía un sueño que era jugar en Primera”, agregó.
Gran parte de la explicación del buen momento que atraviesa el defensa hondureño radica en el buen clima que se vive en el equipo azteca.
“Acá tuve la fortuna de que hay buenos compañeros, hay un bonito grupo, un buen cuerpo técnico y todas las personas que trabajan para Necaxa son muy nobles y muy buenas”, sentenció el catracho.
Revive el gol que le anotó a Santos Laguna:
$bp(“Brid_73793756”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63185″});
Beckeles se ganó un lugar en el XI centroamericano de la semana