La Bundesliga es un torneo que ha visto dominar al Bayern Munich por años. Esta temporada, que apenas comienza, el equipo bávaro se ha consolidado con 2 victorias en la misma cantidad de encuentros; racha que mantuvo en su visita al Bochum, vapuleando al equipo local ¡por 7-0!

Lo tantos de la goleada bávara serían anotados por Sané (4'), de Ligt (25'), Coman (33'), Mané (42' y 60', de penal), Gamboa (69', en propia puerta) y Gnabry (76').

 

Bayern Munich vs Bochum: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs Bochum: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

Este encuentro de la Bundesliga se disputará este domingo 21 de agosto en el Vonovia Ruhrstadion a las 09:30 horas en Centroamérica (10:30 horas en Panamá) y podrás seguirlo por los diferentes canales de TV y servicios de streaming que te ofrecemos a continuación:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Bayern Munich vs Bochum: ¿cómo llegaban los bávaros?

El Bayern Munich es un equipo imbatible en la Bundesliga. No sólo viene de sumar su décimo título nacional consecutivo, sino que ha comenzado esta temporada demostrando qué lo convierte en el gigante de Baviera. En sus 2 partidos anteriores, ante Frankfurt y Wolfsburg, consiguió ganar por 6-1 y 2-0, respectivamente.

Bayern Munich vs Bochum: ¿cómo llegaba el Bochum?

Las cosas no podrían ser más opuestas entre uno y otro equipo. Mientras el Bayern pasa por una etapa plena de triunfos y hazañas, el Bochum inició muy mal el campeonato. No ha conseguido sumar ni un sólo punto ante el Mainz 05 (derrota por 2-1) y el Hoffenheim (fracaso por 3-2), por lo que se antoja como una hazaña épica que pueda sacar los 3 puntos ante los bávaros.

 

 

Bayern Munich vs Bochum: último partido entre ambos

Un historial tan disparejo como su rumbo en la tabla de posiciones de la Bundesliga. En 70 partidos, el Bayern Munich consiguió vencer en 46 partidos, empataron 15 y el Bochum apenas cuenta con 9 triunfos. Sin embargo, en su último encuentro, serían estos últimos quienes vencerían al gigante de Baviera por 4-2, con goles de Antwi-Adje (14'), Locadia (38'), Gamboa (40') y Holtmann (44'), mientras que los tantos visitantes fueron obra de Lewandowski (9' y 75').