Edgar Yoel Bárcenas, delantero panameño, fue una pieza importante en la segunda victoria del Real Oviedo en esta incipiente temporada, tras imponerse 2-0 en su visita a CD Lugo en la quinta jornada de la Liga 123 (Segunda División) de España.

El versátil atacante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018 y ausente en la pasada Fecha FIFA ante Venezuela, formó parte nuevamente del tridente ofensivo dispuesto por el director técnico Juan Antonio Anquela en el estadio Ángel Carro.

Joselu Moreno puso en ventaja al azulón apenas en el sexto minuto de partido al aprovechar una asistencia de Ramón Folch.

Javi Muñoz (56'), en el comienzo de la segunda parte, aumentó la cuenta para los oviedistas, gracias a una habilitación de Joselu y sentenciar el segundo triunfo de la joven campaña.

Bárcenas jugó los 90 minutos y acumula acción en las cinco fechas de la Segunda División, con un par de goles anotados. 

Jona Mejía, delantero hondureño nacido en España, ingresó como variante en el segundo tiempo (63') para ocupar el puesto de su compañero Dani Escriche, pero sus intentos no tuvieron dirección al arco contrario.

Oviedo se quedó en el décimo lugar de la clasificación de la Liga 123 con ocho puntos en cinco jornadas y recibirá el domingo a Elche. CD Lugo, por su parte, ocupa el peldaño 16 con solo cuatro unidades y visitará el sábado al Zaragoza.