Se viene uno de los partidos más importantes del mundo. Hoy, Barcelona y Real Madrid se vuelven a enfrentar por una nueva jornada de La Liga. Esta nueva edición del Clásico los encuentra en un bajo nivel a ambos y sobre todo a los Merengues que viene de caer por 3 a 2 en el primer partido de la Champions League 2020/21 contra el Shakhtar Donetsk.

Barcelona vs. Real Madrid: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, el sábado 24 de octubre, desde las 8am (horario de Costa Rica y 9am en Panamá) en el Estadio Camp Nou. El mismo será televisado por Sky HD, para toda Centroamérica. El juez principal será Juan Martinez Munuera. Estará acomopañado por los asistentes Diego Barbero Sevilla y Miguel Martínez Munuera.

 

Barcelona vs. Real Madrid: Cómo llega el local

El Barcelona venía de sufrir una dura derrota de visitante ante el Getafe por 1-0. El rendimiento del equipo comandado por Ronald Koeman sigue estando en deuda y los aficionados son muy críticos con los jugadores. Pese a eso, en la semana lograron golear al Ferencvaros por 5-1 en el primer partido de la Champions League. Los hungaros no estuvieron a la altura del encuentro y esa victoria les dio a los culé una suba de ánimo necesaria de cara al Clásico.

Barcelona vs. Real Madrid: Cómo llega el visitante

El Real Madrid llega en su peor momento al Clásico con un Zinedine Zidane en medio de todas las críticas. Tras caer por 1-0 en La Liga ante el Cádiz del Choco Lozano, los Merengues volvieron a perder en la primera jornada de la Champions League de local ante el Shakhtar Donetsk. Una derrota que dejó al descubierto las grandes falencias del equipo español y que los complican de cara al duelo contra los catalanes.

Barcelona vs. Real Madrid: Último partido entre ambos

El último encuentro entre ambos tuvo a los Merengues como los ganadores por un 2-0 con tantos con goleadores bastantes particulares. Vinicius Junior y el delantero de ascendencia dominicana Mariano Díaz Mejía. Pese a los nombres de los jugadores que marcaron, ambos pusieron titulares en el partido.