El Spotify Camp Nou se viste de gala una vez más. En esta oportunidad, Barcelona y Valladolid medirán sus fuerzas, en busca de sumar puntos que les permita alcanzar sus respectivos objetivos en la tabla de posiciones de LaLiga española.

¿Podrán los culés vencer con solvencia o serán los pucelanos quienes den la sorpresa? Podrás disfrutar de este partido gracias a los canales de TV y servicios de streaming que verás a continuación.

 

Barcelona vs Valladolid: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs Valladolid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Tanto los blaugranas como los pucelanos necesitan los 3 puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Este duelo tendrá lugar en el Spotify Camp Nou este domingo 28 de agosto a las 11:30 am hora de Centroamérica (12:30 pm hora de Panamá) y podrás verlo por medio de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

Barcelona vs Valladolid: ¿cómo llegan los blaugranas?

Pese al empate 0-0 ante el Rayo Vallecano, el Barcelona obtuvo una prestigiosa victoria ante la Real Sociedad la pasada fecha por 4-1 en el Reale Arena. Los goles fueron obra de Lewandowski (1' y 68'), Dembélé (66') y Ansu (79'), mientras que Isak (6') puso la igualdad transitoria. 

Barcelona vs Valladolid: ¿cómo llegan los pucelanos?

Al Valladolid que preside el exfutbolista Ronaldo, le ha tocado un comienzo de temporada muy duro. No sólo tiene que enfrentarse a uno de los candidatos al título, como puede ser el Barcelona, sino que tuvo que enfrentarse en la primera fecha al Villarreal y en la segunda al Sevilla. Apenas pudo sacar 1 punto a los andaluces, tras el empate a 1 la pasada jornada, mientras que contra el Submarino Amarillo no pudo hacer nada y sucumbió 3-0 en la primera fecha.

 

 

Barcelona vs Valladolid: último partido entre ambos

En 90 encuentros por LaLiga, hay una amplia diferencia favorable para el FC Barcelona, que ha obtenido 60 victorias, frente a las 14 del Valladolid y los 16 empates. En su último partido, en la 2020-2021, los culés sólo pudieron ganar por 1-0, gracias al gol de Dembélé (90').