El crack galés sueña con repetir el gol de la final de Lisboa y opinó que el equipo Merengue es el favorito por la calidad de sus futbolistas.
Si bien es cierto que, casi con unanimidad, la prensa perfila, al Real Madrid como el máximo candidato a quedarse con la Champions League; nadie duda de que tendrán que sudar mucho para doblegar a un equipo como el Atlético, acostumbrado a las batallas épicas y con el estímulo de haber dejado en el camino a gigantes como Barcelona y Real Madrid.
Pero en la previa de la final de Milán, a Gareth Bale le sobra la confianza para repetir el éxito conseguido dos años atrás en Lisboa y ante el mismo rival, que los espera para cobrarse su venganza. “Para mí, ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid”, señaló el galés.
Además, el futbolista que anotó uno de los tantos para la victoria merengue en la final de la Champions de 2014, resaltó que el equipo llega preparado para cualquier tipo de circunstancia que se presente en un nuevo derby que quedará en la historia: “Estamos preparados para lo que sea, para tener la pelota si es necesario, para salir a la contra. Sabemos que tendremos que defender en la final, pero también creo que en los últimos seis meses lo hemos hecho mejor. Hay que dejar claro que este plantel ataca y defiende como un equipo”.
+Bale fue clave en el final de la temporada
+Florentino se volvió loco y tentó a Emery