Así está la pelea por la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018
Noticias oddsshark

Así está la pelea por la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018

Más de cinco jugadores aún tienen opciones de ser el goleador del Mundial. Este es el pronóstico de OddsShark.

Por: Redacción BolaVip

Así está la pelea por la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018

Así está la pelea por la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ha entrado ya en su etapa final y si bien el máximo objetivo de las diferentes selecciones es levantar la copa, también los delanteros animan su propia lucha por quedarse con la Bota de Oro al máximo artillero del torneo.  Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todo lo referente a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El que lidera la tabla es Harry Kane, sin duda el atacante más efectivo con seis tantos. Arrancó a gritar para Inglaterra en la fase de grupos donde le hizo dos a Túnez y tres a Panamá, después descansó ante Bélgica, por lo que siguió con un nuevo festejo ante Colombia en octavos de final y ahora podría estirar su buen momento ante Suecia, en cuartos. Por si fuera poco, Kane ya ha igualado los seis goles de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014. Además, supera los cinco que convirtieron en Bota de Oro a Thomas Müller en Sudáfrica 2010 y Miroslav Klose en Alemania 2006. El “Ciudadano Kane” es el principal favorito para conseguir la Bota de Oro y que lo logre se paga a una cuota de 1.36. 

El otro que está afiladísimo es Romelu Lukaku, que ya tiene cuatro gritos goles en el certamen. También lo sufrieron los tunecinos y panameños, en dos oportunidades cada uno. Con los ingleses se quedó en el banco y volvió para el cruce de octavos con los japoneses y aunque no mojó contra los asiáticos si aportó muchísimo desde el juego. ¿Volverá a inflar una red en el mano a mano con Brasil? Para las diferentes casas de apuestas deportivas el artillero del Manchester United es otro de los candidatos a conseguir la Bota de Oro en esta Copa del Mundo y que lo consiga se paga a una cuota de 3.75.  

Sin embargo, Kane aún no puede cantar victoria y no solo por el belga Lukaku. Los sendos dobletes de Edinson Cavani (26.00) y Kylian Mbappé (9.00) en octavos de final les sitúan a tan solo tres goles del inglés en la pelea por la Bota de Oro.  Otros con tres anotaciones son los artilleros rusos Denis Cheryshev (101.00) y Artiom Dzyuba (101.00) que tendrán una nueva oportunidad de mojar las redes ante Croacia por cuartos de final.

Otros, cuyas selecciones se han tenido que despedir del Mundial al ser eliminadas, siguen formando parte de la lista de goleadores, pero sin opciones de convertirse en el máximo artillero. Estos son el actual balón de oro, Cristiano Ronaldo, la sorpresa colombiana, Yerry Mina o el hispano-brasileño Diego Costa. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos disponibles respecto a quien será el ganador de la Bota de Oro en Rusia 2018.

La lista de goleadores del Mundial:

  • 6 goles: Harry Kane (Inglaterra).
  • 4 goles: Romelu Lukaku (Bélgica); Cristiano Ronaldo (Portugal).
  • 3 goles: Yerry Mina (Colombia); Kylian Mbappe (Francia); Diego Costa (España); Denis Cheryshev y Artiom Dzyuba (Rusia); Edinson Cavani (Uruguay).
  • 2 goles: Sergio Kun Agüero (Argentina); Mile Jedinak (Australia); Eden Hazard (Bélgica); Philippe Coutinho, Neymar, (Brasil); Son Heung-min (Corea del Sur); Luka Modric  (Croacia); Mohamed Salah (Egipto); Antoine Griezmann (Francia); John Stones (Inglaterra); Takashi Inui (Japón); Ahmed Musa (Nigeria); Andreas Granqvist (Suecia); Wahbi Khazri (Túnez); Luis Suárez (Uruguay).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail