El guardameta tico no juega con el Real Madrid desde el 6 de diciembre
Noticias Europa

Así esperan los pretendientes convencer a Keylor

El portero costarricense maneja diversas propuestas para irse en este mercado invernal europeo de pases, pero solamente Arsenal y Juventus le ha garantizado esto para intentar convencerlo.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta tico no juega con el Real Madrid desde el 6 de diciembre

El guardameta tico no juega con el Real Madrid desde el 6 de diciembre (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, tendría las horas contadas en el Real Madrid y ya maneja varias propuestas para salir en este mercado invernal europeo de pases que abre en enero, pero de sus pretendientes, solo Arsenal y Juventus le han garantizado su tranquilidad.

>

El guardameta, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, se vio relegado a solo la Copa del Rey por el técnico argentino Santiago Solari y esa arbitrariedad le hizo plantearse su ida de la Casa Blanca, por lo que dos gigantes europeos intentan convencerlo.

El inglés Arsenal y la italiana Juventus, según las últimas informaciones de la prensa europea, son los que más interés han puesto en sus servicios. De hecho, los Gunners preparan una oferta de 13 millones de euros, aunque los merengues intentarían sacar algo más.

En Turín, el astro portugués Cristiano Ronaldo recomendó su fichaje desde agosto pasado, pero el portero costarricense ahora estaría más interesado en reunirse con su ex compañero en el todopoderoso del Calcio.

Tanto Arsenal como Juventus parecen ser los únicos que atinaron en como "ganarse" al guardameta tico tras garantizarle la titularidad con tal de reforzarlos en enero y en detrimento del alemán Bernd Leno y del polaco Wojciech Szczesny, respectivamente.

Lo único seguro es que el futuro de Keylor se aleja de Madrid y mucho tendrían que cambiar las cosas para que pudiera quedarse en la capital española. Sus horas en la Casa Blanca están prácticamente contadas.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail