Luis Fernando Licona, hermano de Marlon que fue asesino.
Noticias Honduras

Asesinaron al hermano de Marlon Licona, arquero del Motagua

Mientras se sigue investigando la razón por la que acabaron con su vida y quiénes fueron los culpables, desde el club emitieron un comunicado y un futbolista le dedicó un gol al guardameta en la victoria de ayer.

Bolavip

Luis Fernando Licona, hermano de Marlon que fue asesino.

Luis Fernando Licona, hermano de Marlon que fue asesino. (Foto: La Prensa)

Una trágica noticia azotó al plantel del Motagua, aunque al arquero Marlon Licona en particular. En la madrugada de este domingo Luis Fernando Licona, hermano del guardameta, fue asesinado el mismo día en que el deportista cumplía años.

Según las pericias preliminares, el hombre estaba manejando en Catacamas cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, los cuales lo atacaron con armas de fuego, disparándole repetidamente.

A eso de las tres de la mañana, fue trasladado al hospital San Francisco de Juticalpa para intentar salvarle la vida, aunque finalmente falleció. Las heridas que sufrió en el torax superior y el brazo izquierdo fueron mortales.

Horas más tarde, el club hondureño emitió un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter, informando del hecho y dándole su pésame al futbolista. Además, Reinieri Mayorquien le dedicó su gol anotado ayer ante Progreso al portero.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones