Pese a las fuertes declaraciones de ambas partes semanas atrás, el referente salvadoreño calmó las aguas y aseguró verse “jugando con la selección”.

En unos de los momentos más delicados para El Salvador, de cara a la clasificación al hexagonal final, Arturo Álvarez anunció que se aceptaría el llamado de Ramón Maradiaga: “Eran los de arriba los que no les importaba el fútbol salvadoreño“, deslizó el jugador; “Arturo no quería participar, no hay buena voluntad“, contestó el DT.

Hay unos pocos problemas que creo que se pueden solucionar

Hoy, semanas después y con La Selecta jugándose su ilusión en las Eliminatorias, el jugador del Chicago Fire puso paños fríos a la situación y le volvió a abrir las puertas al conjunto nacional: “Me gustaría estar ahí. He sido parte de la selección en casi todos los partidos de los últimos dos años“.

Pese a enunciar en su momento que con “Primitivo” no regresaría, Álvarez minimizó el conflicto y aseguró que su futura convocatoria es más que factible: “Hay unos pocos problemas que creo que se pueden solucionar, pero sí me veo jugando con la selección“.

En la previa del partido de El Salvador ante Honduras en San Pedro Sula, el símbolo salvadoreño analizó que “es un grupo complicado, donde segundo lugar está abierto
y puede ser para cualquiera”.

+ El que le puede dar Álvarez al seleccionado: