El zaguero guyanés, internacional juvenil con Francia, se unirá en junio al Barcelona
Noticias Europa

Arremeten contra Barcelona tras anunciar fichaje de joya caribeña

Toulouse reaccionó este miércoles luego que el Barcelona confirmara un día antes la contratación del defensor Jean-Clair Todibo, prodigio nacido en Guayana Francesa.

Por: Eduardo Ceccato García

El zaguero guyanés, internacional juvenil con Francia, se unirá en junio al Barcelona

El zaguero guyanés, internacional juvenil con Francia, se unirá en junio al Barcelona (Foto: Twitter)

El club francés Toulouse reaccionó este miércoles, un día después que el Barcelona anunciara el fichaje de la joya caribeña Jean-Clair Todibo, un defensor nacido en Guayana Francesa y cuya contratación resultó toda una polémica en Europa.

El más sorprendido con la "transacción" resultó ser Olivier Sadran, presidente del club francés, quien arremetió contra la institución catalana por la manera en que manejó la negociación con Todibo al acusar a los culé de actuar con "arrogancia".

El directivo aseguró, en una entrevista al reconocido diario L'Equipe, que "desde mi punto de vista, el jugador ha sido mal aconsejado, ya que solo ha jugado 10 partidos de Ligue 1. El Barça no ha sido tan bueno como debería".

En Toulouse consideran que fue adelantado la confirmación del traspaso. "No se comportaron como un gran club. Anuncian que el jugador llegará en julio, pero no conozco a nadie que pueda decir lo que sucederá dentro de seis meses. La vida puede reservar sorpresas, incluso las más delicadas", reveló el presidente del Toulouse.

Sadran reconoció que tuvieron algo de culpa al no renovar a la joya caribeña de 19 años y 1.91 metros de estatura, pero criticó con crudeza el movimiento del Barcelona. "No es muy glorioso viniendo de un club grande, incluso si legalmente tienen el derecho de hacerlo", dijo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail