Choco Lozano (9) anotó el único tanto del compromiso en Tegucigalpa
Noticias Amistoso

Anthony Lozano marcó la diferencia en triunfo de la H

El delantero del club español Girona concretó un tiro penal de manera magistral en la segunda parte y el combinado hondureño se impuso en casa ante los panameños.

Redacción BolaVip

Choco Lozano (9) anotó el único tanto del compromiso en Tegucigalpa

Choco Lozano (9) anotó el único tanto del compromiso en Tegucigalpa (Foto: Twitter)

Anthony Lozano, delantero del club español Girona, marcó la diferencia la noche del viernes al concretar un tiro penal de forma magistral en el cierre del encuentro y la selección de Honduras se reencontró con la victoria al superar por la mínima diferencia a Panamá en esta Fecha FIFA.

Andrés Andrade, defensor canalero de apenas 20 años de edad y lateral del club austriaco FC Juniors OÖ, ingresó a los 72 minutos de la segunda parte en reemplazo de Erick Davis para debutar con el combinado istmeño y fue protagonista del duelo en una desafortunada acción.

Andrade, solo dos minutos después de su entrada al campo, fue amonestado al cometer la infracción en el área a Michaell Chirinos que derivó en el penal y que concretó el "Choco" Lozano (75') para encaminar el triunfo de la H, bajo el mando de Jorge Jiménez y cortar una racha adversa.

Panamá, dirigido por el interino Gary Stempel, extendió su cadena de encuentros sin conocer el triunfo tras las derrotas 2-0 ante Venezuela y 3-0 ante Japón, además del empate 2-2 con Corea del Sur en las Fecha FIFA de septiembre y octubre.

Honduras ahora visitará en la ciudad de Temuco a la selección de Chile, que viene de caer 3-2 ante Costa Rica. La Canalera, por su parte, recibirá a un combinado de Ecuador entrenado por su ex timonel Hernán Darío "Bolillo" Gómez y que ganó 2-0 en Perú.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;