El volante hondureño dejaría el Anderlecht tras cinco temporadas
Noticias Europa

Andy Najar se marcharía a un grande de Turquía

El mediocampista hondureño realizaría sus últimos días de pretemporada con Anderlecht de Bélgica y estaría por recoger sus cosas, para partir rumbo a Turquía en una nueva aventura.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante hondureño dejaría el Anderlecht tras cinco temporadas

El volante hondureño dejaría el Anderlecht tras cinco temporadas (Foto: Twitter)

Andy Najar, volante internacional hondureño, es pretendido fuertemente por uno de los más grandes clubes de Turquía: Besiktas, esto de acuerdo a informes de la prensa otomana como el Besiktas Istihbarat.

El mediocampista catracho actualmente se encuentra en la pretemporada del Anderlecht de Bélgica, con el que la temporada pasada apenas sumó 366 minutos de juego entre el torneo doméstico y la Liga de Campeones de Europa.

Najar atravesó una difícil campaña sin goles ni asistencias en la poca actividad conseguida, tras una lesión que le alejó durante gran parte de las canchas, por lo que un cambio de equipo posiblemente sería la mejor opción del hondureño para tener más regularidad.

El extremo catracho, de 25 años de edad, tendría la oportunidad de llegar al fútbol turco y según informan los medios de ese país, estaría por realizarse los exámenes médicos de rutina para firmaría contrato con el legendario Besiktas.

Andy Najar colecciona cinco temporadas con el belga Anderlecht y previamente había formado parte del DC United de la Major League Soccer entre 2010 y 2012.

 

Primero entreno de la pretemporada. First training of preseason. #GODISFAITHFUL #RSCA

Una publicación compartida por Andy Najar (@andy.najar7) el

Besiktas sería el tercer club en la carrera del hondureño, pero falta esperar que se concrete la transacción. Mientras, sigue en la pretemporada del Anderlecht, que debutará en la nueva temporada de la Liga belga el 28 de julio.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail