La Liga Deportiva Alajuelense cayó por 4 goles a 1 anoche contra el Alianza salvadoreño, pero su entrenador aseguró no estar preocupado, pese a los cuatro goles en contra y a que comenzó ganando el partido.  
 


La goleada la verdad no me preocupa. En los demás partidos habíamos estado muy bien. Cuando nos llegaron nos metieron los goles, pero son cuestiones por mejorar. Lo que sí valoro es lo positivo de haber utilizado gente joven”, aseguró el estratega.


Después se le preguntó si consideraba la eliminación un fracaso, a lo que respondió sin dar cabida a la palabra. 
 


“Esto no es un fracaso, pues fue una copa que tomamos con toda la seriedad, pero nuestra principal prioridad es el campeonato. La palabra fracaso no me gusta y solo debemos seguir trabajando para aprender de las derrotas”, agregó.
 

El estratega sacó un balance general positivo de la Copa Premier, pues considera que ya casi tiene un 11 titular definido, y que se le pudo dar rodaje a jovenes valores que pueden consolidarse este campeonato. Alajuelense ya regresó a Costa Rica y se prepara para su debut en el nuevo certamen de liga en Costa Rica.