La Selección de Panamá cayó la noche de hoy 3-0 ante el equipo Sub-23 de México, que fue reforzado con algunos elementos del primer plantel y que afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio en unas semanas. Los centroamericanos no dejaron buena imagen previo a afrontar la Copa de Oro de la Concacaf.

Al minuto 21, un balón largo llegó a la entrada del área donde fue recibido por el centrocampista Diego Lainez, que se encaminó solo frente al marco y con un tiro cruzado de zurda venció al portero José Calderón, que nada pudo hacer para poder evitar el 1-0, ante la algarabía de la afición que en su mayoría era azteca.

Los mexicanos mantuvieron su dominio tras la primera anotación, incluso estuvieron cerca de la anotación, en especial en el juego aéreo donde Luis Montes fue el hombre más peligroso y los panameños estuvieron atentos para cortar al rival, aunque por momentos recurrieron a las jugadas fuertes.

Fue hasta el minuto 57 que llegó el segundo tanto, cuando en un tiro de esquina, nuevamente Montes ganó un centro, con un certero cabezazo mandó el balón rumbo al marco, donde apareció Diego Lainez para terminar de empujar el esférico y así aumentar la cuenta en el marcador, que basado en los números ya era justo.

Los mexicanos lograron el tercero al minuto 81, pero el tanto fue invalidado por un fuera de lugar de Uriel Antuna, pero al 90 se sentenció el compromiso, cuando Henry Martín fue dejado en soledad dentro del área y con un tiro cruzado dejó sin opciones a Calderón, que nada pudo hacer para evitar el tercer tanto.

El equipo dirigido por Thomas Christiansen no dejó buena imagen en este partido de fogueo, previo a debutar en la Copa de Oro 2021, en el que está ubicado en el Grupo D junto Honduras, Granada y Qatar, en el que buscará su pase a la siguiente ronda.