Keylor Navas vivió una pesadilla este sábado
Noticias Francia

¡Amiens no fue el único! El otro club que le hizo al menos cuatro goles a Keylor Navas

Tras haber encajado cuatro tantos en el último partido, recordamos los únicos dos antecedentes que tiene el arquero tico en el fútbol grande de Europa, ambos contra la misma institución.

Bolavip

Keylor Navas vivió una pesadilla este sábado

Keylor Navas vivió una pesadilla este sábado

Este sábado, el Amiens se convirtió en el segundo equipo que le convirtió al menos cuatro goles en un mismo partido a Keylor Navas, contando solo su trayectoria por la primera división europea.

Este logro se torna importante para la modesta institución gala al tener en cuenta que el arquero tico ha enfrentado a numerosos rivales de gran poderío ofensivo tanto en Francia (con el PSG) como España (Levante y Real Madrid), y solo un club como el Barcelona lo había precedido.

La entidad culé, sin embargo, lo hizo por duplicado. La primera vez, que fue la más dura, sucedió cuando el costarricense militaba en el cuadro valenciano. Fue allá por 2013, en un categórico 7-0. Alexis Sánchez, Lionel Messi (x2), Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta y Neymar fueron quienes vulneraron su valla en aquella ocasión.

La segunda y última fue cuando ya defendía la portería merengue. El 21 de noviembre de 2015 el conjunto madrileño cayó por 4-0 ante los blaugranas, con el legionario bajo los tres palos. En el Santiago Bernabeu, Luis Suárez (x2), Neymar y Andrés Iniesta fueron sus verdugos.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;