Álvaro Saborío celebrando un gol con Alajuelense

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Álvaro Saborío alcanzó con Alajuelense cifra histórica como goleador

El delantero costarricense, Álvaro Saborío sigue vigente a la hora de marcar goles. 

Bolavip

Álvaro Saborío celebrando un gol con Alajuelense

Álvaro Saborío celebrando un gol con Alajuelense (Foto: Twitter / Alajuelense)

Está claro que la Liga Deportiva Alajuelense está obligada a estar en lo más alto de este campeonato debido al nivel de jugadores que implementaron para su plantilla de cara al Torneo Apertura 2020. Las contrataciones de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío, colocaron a La Liga en una responsabilidad mayor para competir y quedarse con el título. Hecho que no conquistan desde el año 2013. 

Son muchos años para Alajuelense desde que levantaron el último título por el campeonato costarricense y con la dupla de Ruiz y Saborío, que además han compartido muchas emociones dentro de la selección nacional de Costa Rica, las expectativas siguen siendo altas. Hasta los momentos, Saborío ha respondido dentro de la cancha y sus números lo demuestan. 

A pesar de tener 38 años de edad, Álvaro sigue más vigente que nunca. Para este Apertura 2020 ya registra tres anotaciones en cinco partidos disputados en tan solo 128 minutos con la camiseta de los rojinegros esta temporada. 

Con estas últimas anotaciones, el delantero costarricense entró en la historia del club, marcando 140 goles en 234 goles en la Primera División del fútbol de Costa Rica. Récord que le está permitiendo entrar entre los 11 mejores goleadores de todos los tiempos.

Hay que recordar también que tanto Saborío (Alajuelense) como McDonald (Herediano) son los únicos futbolistas activos dentro de este ranking y con condiciones más que demostradas de llegar a posicionarse entre los cinco mejores de la historia si mantienen este ritmo. 

 

 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;