En el marco del partido que disputarán en el Estadio Azteca el América contra Comunicaciones, el periodista Álvaro Morales sostuvo un debate con la venezolana Carolina Padrón, luego de escuchar las declaraciones previas de Mauricio Tapia.

El estratega de los Cremas aseguró que no vio "ningún jugador hospitalizado" del conjunto americanista, tras los reclamos del 'Piojo' Herrera contra el arbitraje en el partido de vuelta.

Ante esto, las palabras de ambos fueron analizadas por los panelistas en el programa Calla y Escucha, en donde Morales tuvo una diferencia de opinión con Caro Padrón. 

"¿Es un cinismo o no lo que dice Tapia?, preguntó Morales. "Es delicado, porque cuando usted ha visto a un técnico salir en contra de sus jugadores en una conferencia de prensa?" respondió Padrón.

"Fue deshonesto porque sus palabras no fueron acorde a lo que sucedió dentro de la cancha, pero está defendiendo a sus jugadores, para mi va por esa línea", aseguró Carolina. Sin embargo, el conductor sostuvo su punto de vista: "Es un cinismo total", concluyó.