El jugador del Olimpia aseguró que “sería bonito tener una nueva oportunidad” en la mayor y no se guarda en los laureles de lo realizado en la Copa Uncaf.
El jugador del Olimpia Alex López ha sido uno de los protagonistas de los últimas días. En cuatro partidos, ha marcado tres goles y ha captado todas las miradas.
Es por eso que, en diálogo con La Prensa de Honduras, se puso la vara alta y pidió por una nueva oportunidad en el seleccionado que dirige Jorge Luis Pinto.
“Al final seria muy bonito tener una segunda oportunidad en la Selección y demostrarle (a Pinto) no solo en 45 minutos, sino en uno o dos partidos y él pueda decir si estoy o no para la Selección”, manifestó el catracho.
López agregó que si bien estuvo contento por participar, no rindió de la forma esperada: “Al final él me dio la oportunidad de jugar y no fue el partido que pude haber deseado, pero no puede decir que por ese partido no voy a volver a la Selección. Si es así pues hay que trabajar y en algún momento va llegar de volver a la Selección”.
“Sentía que andaba en un buen ritmo para competir entre los once, pero al final los compañeros hicieron un gran papel y ahora lo que toca es aceptar las decisiones que él toma y hay que ver que pasa”, concluyó.