Para el debut en el torneo "MLS is back", fue el turno para el Houston Dynamo donde militan los centroamericanos: Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa, ante el conjunto de Los Ángeles, donde el resultado final no fue el que esperaban los hondureños, debido a que tenían una ventaja considerable de (1-3) y el encuentro terminó en igualdad repartiendo una unidad para cada equipo. 

Sin embargo, las oportunidades para los jugadores catrachos se dieron. Debido a que para este partido los tres iniciaron desde el once titular. Uno de los mejores desempeños lo tuvo Alberth Elis, cuando se terminaban los primeros 45 minutos, marcaba de cabeza para la ventaja de un (1-3) en el marcador y así terminaría la primera mitad.

Hay que destacar que a pesar del resultado, el conjunto de Los Ángeles eran dueños del partido, dominando a través de la posesión y las llegadas de peligro, sin embargo, quien al final lograba concretar, al menos en la primera parte, fueron los visitantes del Dynamo. Para el segundo tiempo, las cosas cambiarían drásticamente a favor del conjunto local.

Esa superioridad en el terreno de juego también se vio reflejada en el marcador. Los Ángeles comenzaron a descontar en el partido, para finalmente igualar (3-3) las acciones para que el cotejo terminara con un punto para cada equipo. Resultado un poco amargo para el Dynamo de Alberth Elis, quienes luego de tener una ventaja de dos goles, no tuvieron la capacidad para retener distancia. 

Ya pensando en el próximo compromiso, el Houston Dynamo tendrá que medirse en la próxima fecha al Portland Timbers y por otra parte, Los Ángeles FC tendrán que medir fuerzas ante Los Ángeles Galaxy, en una nueva edición en el torneo "MLS is back",