Alberth Elis / Antoine Griezmann

Alberth Elis, ilusionado con hacer gol al Atlético de Madrid

El club español será el rival del equipo de las Estrellas de la MLS, al que el hondureño del Dynamo de Houston ya fue convocado el año anterior.

Raúl Gabriel Campos

Alberth Elis / Antoine Griezmann

Alberth Elis / Antoine Griezmann (Foto: Getty Images)

Después de enfrentar a la Juventus en 2018, luego de ser convocado por Gerardo ‘El Tata’ Martino, Elis expresó abiertamente que quiere volver a ser tenido en cuenta para el atractivo encuentro del próximo 31 de julio, en Orlando, Florida, ante los ‘colchoneros’.

Esta es la promo de dicho partido:

“Son experiencias muy lindas, todo jugador de la MLS quiere estar. Vamos a trabajar y esperamos estar allí, ya que son cosas que uno nunca olvida”, expresó el ‘catracho’ al portal Deporte Total USA.

Por su parte, el diario Diez resalta la buena campaña que ha tenido el hondureño en este 2019, siendo referente de su club. Así empieza a sumar méritos para volver a ser llamado al Juego de Estrellas.

Elis opina que enfrentar al Atlético de Madrid “es bueno para la Liga, es bueno para los jugadores que estamos aquí, seguir mostrándonos, hacer bien las cosas. Son partidos lindos y motivantes para cualquier futbolista”.

Estas fueron las palabras del jugador hondureño a Deporte Total:

El portal El Once HN analiza que para el ex Olimpia este juego ante el Atleti es una de las últimas pruebas que tendrá para mostrar sus cualidades futbolísticas que le permitan por fin llegar al Viejo Continente.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones