Los periodistas de ESPN discutieron en torno al futuro de La Selecta
Noticias El Salvador

Acalorado debate en Jorge Ramos y su Banda: ¿Hexagonal o vía alterna para El Salvador?

Los panelistas discutieron dos distintas posturas: unos piensan que el hexagonal no es camino viable para El Salvador, y otro consideró que había que ser valientes. 

Bolavip

Los periodistas de ESPN discutieron en torno al futuro de La Selecta

Los periodistas de ESPN discutieron en torno al futuro de La Selecta

La selección de El Salvador sacó dos victorias en sus últimos dos partidos de Liga de Naciones de la Concacaf, y esto puso felices a muchos aficionados, ya que La Selecta se volvió a ubicar entre los mejores seis equipos de la Concacaf. 
 

En este momento, El Salvador se ubica sexto en el ranking de la FIFA. 


Esa posición de privilegio en el Ranking FIFA le permitirá llegar de manera directa al hexagonal final; sin embargo, el periodista de ESPN, Hernán Pereyra, no está tan seguro de que eso sea conveniente para el equipo de De los Cobos.

Según el reconocido comunicador argentino, El Salvador tiene muchas más chances de clasificar en la vía alterna de la eliminatoria. En el pasado ya se había encargado de expresar esta idea en el programa Jorge Ramos y su Banda, y esta vez no fue la excepción. 

El debate lo empezó José del Valle: "Que bueno que no lo escucharon a usted. Y que bueno por el profesor De los Cobos y directivos que no escucharon a Pereyra", señaló. Seguido a eso, la respuesta de Pereyra no se hizo esperar:

"Le voy a hacer una pregunta: "¿Terminar cuarto en una hexagonal compitiendo contra Mexico, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, y Jamaica, o terminar primero en la ronda del repechaje, con los de abajo, contra Guatemala, Trinidad Tobago, San Vicente?", expresó.

Seguido a eso, el conductor del programa, Jorge Ramos, estuvo de acuerdo con el argentino "Las dos son sumanente complicadas para una selección que sudó aceite para ganarle a Montserrat. Pero yo creo que la segunda opción es más viable", concluyó.

*Debate a partir del 49:04 de video
 

Temas:

  • Jorge Ramos
  • Hernan Pereyra
  • José del Valle
  • El Salvador
  • Hexagonal

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;