¿A quién le quedará el Guante de Oro?
Noticias oddsshark

¿A quién le quedará el Guante de Oro?

Mañana comienzan los cuartos de final y la lucha por ser el mejor arquero del Mundial de Rusia 2018 está muy estrecha.

Por: Redacción BolaVip

¿A quién le quedará el Guante de Oro?

¿A quién le quedará el Guante de Oro?

En el Mundial en que el VAR ha sido determinante y en el que se han dado grandes sorpresas, también se destaca la figura de los arqueros. Los analistas de Oddsshark presentan a los arqueros de las ocho selecciones que han llegado a Cuartos de Final y su probabilidad de ganar el Guante de Oro.

Dos latinoamericanos y seis europeos, cuatro superan los 30 y los cuatro restantes rondan los 25 años. En el 2014 los dos principales candidatos fueron Romero y Neuer, arqueros de las selecciones mundialistas y las apuestas para esta Copa del Mundo también se rigen por ese principio.

Alisson Becker es el principal candidato para ganar el Guante de Oro, situación que se paga a 3,50. El arquero de Brasil ha jugado 360 minutos en los cuales tuvo 3 paradas con una efectividad de 75 por ciento. El segundo en la lista es Jordan Pickford que de ganar el premio se cotiza a 5,50. El guardameta de Inglaterra ha estado en cancha 390 minutos y ha logrado 7 atajadas con una efectividad de 63,6 por ciento. Daniel Subasic se ubica en tercer lugar y de quedarse con el reconocimiento se pagaría un valor de 6,00. El de Croacia descansó en el tercer partido, pero ha sido fundamental con un porcentaje de atajadas de 87,5.

Hugo Lloris es el arquero titular de Francia y quisiera ser el heredero del premio que en 1998 ganó Fabien Barthez. Lloris ha tenido una efectividad de 50 por ciento bajo los tres palos y se paga una cuota de 6,50 si se queda con el Guante de Oro. Que Igor Akinfeev o Thibaut Courtois logren quedarse con el reconocimiento se cotiza a un valor de 8,00. El arquero de Rusia ha realizado 14 paradas siendo fundamental en los Cuartos de Final y el 1 de Bélgica tiene 9 paradas en lo que va del torneo. De los 8 arqueros que aún quedan en competencia Fernando Muslera es quien tiene el mejor porcentaje de atajadas con una efectividad de 91,7 por ciento y le sigue Robin Olsen con un acierto de 84,6 por ciento bajo los tres palos. Se pagaría un valor de 11,00 si el de Uruguay gana el Guante de Oro y un valor de 21,00 si gana el arquero de Suecia.

El ganador del Guante de Oro saldrá de uno de los dos finalistas y al ver las llaves de eliminatoria, Inglaterra tiene un camino más sencillo para jugar el 15 de julio. Para Oddsshark Jordan Pickford será el ganador del trofeo que premia al mejor arquero de la Copa del Mundo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail