La Selección de Nicaragua ya se enfrenta a su similar de San Vicente por la fecha 5 de la Liga de Naciones de Concacaf. Los pinoleros buscan mantenerse en el liderato del Grupo C, por lo que necesita una victoria que le ayude a consolidar un liderato que acecha Trinidad y Tobago.

Nicaragua vs. San Vicente: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nicaragua vs. San Vicente: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro de octavos de final entre Nicaragua y San Vicentese juega hoy, viernes 24 de marzo, a las 6:00 p.m. de Nicaragua en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua. Y podrás verlo por Facebook Live, Concacaf Official App YouTube EN VIVO y EN DIRECTO.

Nicaragua vs. San Vicente: cómo llegan los pinoleros

Los pinoleros dominan el Grupo C con mano de hierro, con 3 victorias y 1 empate que suman 10 puntos, aunque Trinidad y Tobago se mantiene al acecho con 9 puntos. Este es el primer encuentro de 2023, por lo que esperará comenzar el año con buen pie.

Nicaragua vs. San Vicente: cómo llegan los Vincy Heat

San Vicente y Granadinas se ubica en el último puesto del Grupo C, con solo 1 unidad en 4 compromisos (1 empate y 3 derrotas). Por lo que necesita sumar unidades si quiere dejar de ser colero de la tabla clasificación.

Nicaragua vs. San Vicente: último partido entre ambos

En 6 partidos disputados, los Vincy Heat han vencido en 2 ocasiones, por tan sólo 1 de los pinoleros (y 3 empates). En su último encuentro, empataron 2-2 con goles de Solomon (3') y Anderson (45+4') para San Vicente y Bonilla (22') y Moldskred (41') para Nicaragua.