Después de tres años, Romell Quioto finalizó su contrato con el Montreal CF y su futuro es incierto. Su vínculo se terminó temprano debido a que no lograron clasificar a los playoffs de la Major League Soccer y ya no competirán por nada hasta febrero del año que viene.

Esperando para jugar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones con la Selección de Honduras, el atacante habló sobre su futuro. Pese a su cariño con Olimpia, reconoció que su deseo es continuar siendo legionario por un tiempo más en su carrera.

Ya no tengo contrato con el Montreal, es mi última temporada, veremos si renovamos o si abriremos las puertas a otro lado. ¿Olimpia? Mis planes es seguir en el extranjero, Olimpia es mi casa, todos lo saben, solo Dios sabe. Hay ofertas, pero Montreal es la primera opción, ahora toca analizar”, comenzó declarando.

Y agregó sobre las posibilidades que maneja:Tengo ofertas de algunos de MLS, de Europa todavía no tengo nada concreto, vamos a esperar. No estaría mal ir a Arabia (risas), ya estamos en una edad donde tenemos que buscar el futuro de la familia”

Para terminar, se refirió a las lesiones que le vienen sucediendo con regularidad en el último tiempo: “Me ha costa un poco, es un tema que he venido manejando, ya estamos en una edad donde el cuerpo no es igual que antes.

¿Cómo le fue a Romell Quioto en su última temporada con el Montreal CF?

Romell Quioto estuvo varios partidos de baja por lesión y solo disputó 13 encuentros entre MLS y US Open. Además, anotó 3 goles, una de sus peores marcas desde que llegó al fútbol estadounidense.

¿Cuándo jugó Romell Quioto en Olimpia?

A mediados del 2013, Romell Quioto pasó del Vida a Olimpia y estaría allí durante 4 años. En total, jugó 106 encuentros y marcó 42 goles. Grandes números que provocan que lo extrañen todos los aficionados.