El campeonato que tuvo en el torneo anterior lo dejó muy mal parado para el próximo. Los Lobos UPNFM tendrán la misión de evitar el descenso a cualquier costo después de concluir en el último lugar con 15 puntos.

La primera sección de la competencia seguramente será determinante para poder encaminar su rendimiento. Para eso, resultará fundamental la manera de prepararse, según lo comentó Ramón Madariaga. La palabra del entrenador indicó la función de la preparación.

Madariaga detalló la planificación que llevarán a cabo: “Comenzamos con partido ante el Arsenal Sao de la Liga de Ascenso, el viernes con un equipo de Liga Mayor en la Villa de San Francisco y el sábado visitamos a Potros. El domingo jugamos con Gimnástico. Cerramos con un amistoso en Talanga con una selección de ahí.”

Madariaga destacó el trabajo físico de la plantilla

Un elemento que podría emparejar la falta de talento en un equipo es la exigencia física durante todo el partido. Para mejorar en esa característica básica en el fútbol de hoy, el club contrató como preparador a Marco Antonio Joya.

De acuerdo con lo comentado en sus declaraciones, Madariaga se mostró conforme con lo realizado por el nuevo integrante del staff técnico de UPNFM, algo que podría ser el factor decisivo para ser más difíciles de vencer.

Madariaga hizo mención al trabajo hecho por él: “La idea es mejorar lo del torneo pasado, hemos hecho un trabajo de reacondicionamiento muy bueno con el profesor Joya, con un trabajo intenso y ahora ya estamos en una etapa de jugar partidos de fogueo previo al debut ante Marathón.”

Encuesta ¿Lobos logrará evitar el descenso de categoría en el torneo?

¿Lobos logrará evitar el descenso de categoría en el torneo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

También demostró agradecimiento por cómo se siente en el club: “La preparación ha sido positiva y me siento contento con la atención de la junta directiva, moviéndose para tener jugadores para reforzar al club y así ser más competitivos y no estar penando en el torneo de apertura.”