Ramón Maradiaga volverá a tierras guatemaltecas luego de 10 años cuando tuvo la oportunidad de dirigir a Municipal. Así como también dirigió a la Selección Nacional de Guatemala en los procesos de las Eliminatorias para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en la Liga Nacional.

Después de la salida del estratega mexicano Adrián Arias, el Deportivo Achuapa buscó en Ramón Maradiaga el reemplazo ideal. Además de su experiencia por el fútbol de Guatemala. Recordemos que Arias, después del empate ante Mixco en condición de visita (2-2), decidió dar un paso al costado y dejó a los jutiapanecos en el octavo puesto con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Maradiaga regresa a Guatemala

Se espera que Ramón Maradiaga llegue esta tarde al país para oficializar su presentación como nuevo entrenador del Deportivo Achuapa. A sus 67 años de edad, el hondureño tendrá una nueva aventura en Guatemala en donde espera tener resultados positivos defendiendo una nueva camiseta. 

Ramón Maradiaga será nuevo entrenador del Deportivo Achuapa

Ramón Maradiaga será nuevo entrenador del Deportivo Achuapa

Maradiaga dirigió al conjunto de Platense en la liga de ascenso y ahora buscará mejorar el rendimiento del conjunto jutiapaneco. A partir de este fin de semana ya el DT hondureño podría dirigir su primer encuentro, así sea desde las gradas, cuando enfrenten a Xelajú.