Hace rato que se ve a Anthony “Choco” Lozano lejos del Cádiz. El delantero tiene contrato hasta junio de este año y no se está poniendo de acuerdo con el club español para extender su contrato. Según medios ibéricos, el legionario de Honduras estaría negociando con otra institución.

En medio de estos rumores, el presiente de los Amarillos habló con la prensa sobre el futuro del catracho y dio por hecho que jugará en otra institución. Además, acusó a ese club de provocar que Choco se desconcentre y “no cuenten con él” durante gran parte de la temporada. El delantero venía de un gran torneo anterior marcándole a Real Madrid, entre otros.

“Yo creo que sí, está firmado por el Getafe. Lo dije el año pasado con Salvi, y no me equivoqué. Y este año con el Getafe, el mismo agente, el mismo modo operandi, mismo interlocutor, está denunciado el comportamiento, esperemos nos echen en cuenta. Nosotros nos hemos quedado sin el “Choco” en toda la temporada”, declaró Manuel Vizcaíno.

Y agregó lanzándole un dardo a Anthony Lozano por no estar con la mentalidad necesaria para enfrentar estas últimas fechas: “Esto es así, allá cada uno, no es cuestión de conciencia, nosotros vamos a pelear, nosotros somos un gran equipo humilde”.

La mala noticia para Choco es que Getafe se encuentra, actualmente, en puestos de descenso. Está a 2 puntos de salir de esta zona, pero viene cosechando malos resultados. Hace 6 partidos que no consiguen una victoria y solo quedan 6 encuentros para que se termine la temporada.