Motagua sumó otro empate en el Torneo apertura 2023, ahora ante el recién ascendido y modesto Génesis de Comayagua, por lo que el técnico Ninrod Medina ha comenzado a ser cuestionado y esto no tardó en responder a las críticas, porque un sector del público ya pide su salida.

“Ante los cuestionamientos masivos de los aficionados sobre la dirección de nuestro proyecto, pido calma y aseguro que después de salir de la pretemporada es normal Prefiero que vengan y nos critiquen a que no vengan, porque la afición es apasionada. Respeto todas las opiniones, seguimos trabajando con tranquilidad para ganarnos su respeto y estamos en ese camino”, dijo.

“Estamos mostrando cosas buenas, pero también el rival juega. Nuestra idea es tener un equipo ofensivo y en los tres juegos que hemos tenido no hemos recibido muchos goles“, agregó el técnico del ciclón azul, que no vio con malos ojos el empate.

Sobre el resultado comentó: “Tenemos la obligación de sumar, empatar contra un equipo recién ascendido en su cancha no es del todo malo. Génesis es un buen equipo, bien dirigido. Nuestra valoración principal es que el equipo se recupera del cansancio, pero hay circunstancias que no están bajo nuestro control“.

“Es la segunda fecha, díganme qué equipo ha sido contundente. En el inicio de la temporada es raro que haya algún equipo que se destaque. Nuestra exigencia es mayor, lo sé, y estamos trabajando en ello”, finalizó el estratega.