Ninrod Medina habló con los medios de comunicación previo a que Motagua emprendiera su trayecto rumbo a México, donde mañana enfrentará a Tigres por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el que dejó claro que sueña con poder sacar el resultado necesario que les de la clasificación.

“Nosotros seguimos soñando, la medida que tenemos es muy alta. Sabemos lo que pasó acá. En ese sentido lo tenemos claro, seguimos apostando, creyendo que todo es un camino más que todo en este deporte. Y bueno, ya se dio el primer paso, no fue del todo bueno en casa, pero ahora queda en el plano divertido ir a divertirnos, hacer buen juego. Seguramente eso nos dejará cerca de lograr lo que queremos, que es seguir con vida en esta competencia”, dijo.

Dentro de lo que pensamos nosotros debemos tener cautela, hasta cierto tramo ser atrevidos. Yo siempre he dicho que las dos facetas que se manejan en el fútbol es cuando tenés o no tenés la pelota, el equipo de saberlo manejar. Entonces, nosotros esperamos estar bien en el orden táctico y defensivo. A la vez, cuando tengamos la pelota, mantener el criterio, que nos dure, tener ideas claras en el ataque”, agregó.

Acerca del once que usará comentó: “Ya lo tenemos claro, ayer trabajamos la idea clara de lo que vamos a apostar en el juego. Ahorita estamos muy conscientes sobre el sistema, el 11 que juegue y del partido, el equipo tiene que salir a ganar. Jonathan Rougier será el titular, están jugando un juego cada uno, eso le tenemos planeado, no porque lo que sucedió en el juego pasado. Licona y los demás jugadores tienen la confianza necesaria”.

“La única baja que tenemos es Wesly Decas, porque acumuló la segunda amarilla, él no viaja. De ahí está todo el equipo. Ahorita fuimos a La Ceiba, estuvo toda la plantilla, eso nos llena de mucho optimismo porque contamos con toda la plantilla del equipo”, finalizó.