Motagua y Olancho FC disputarán en minutos el repechaje de vuelta del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Encuentro en el que tanto el Ciclón Azul como los Potros buscarán destrabar el 2-2 que protagonizaron en Juticalpa para clasificar a las semifinales.

Si la serie no se define en los 90 minutos, el ganador se determinará directamente en los penales: si avanzan los dirigidos por Diego Vázquez, se medirán a Marathón; pero si pasan los olanchanos, su rival será Olimpia.

Motagua vs. Olancho: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Motagua recibirá a Olancho hoy, domingo 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés de Tegucigalpa. Dicho compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por el canal de pago de Deportes TVC.

Motagua vs. Olancho: cómo quedó el juego de ida

El Azul Profundo llegó al Ramón Brevé como favorito y con el respaldo, además, de tener a Vázquez en el banquillo, quien perdió un sólo repechaje con el club. Sin embargo, la historia se tornó más complicada el pasado jueves 30 de noviembre y terminó rescatando un 2-2 súmamente valioso.

Lucas Campana (12′) y Yeison Mejía (65′) anotaron para Motagua, que sufrió la expulsión de Fabricio Galindo al minuto 42. Previamente, los pupilos de Mauro de Giobbi habían dado vuelta la historia de forma parcial con los tantos de Kemsie Abbott (14′) y Ángel Tejeda (37′).

Motagua vs. Olancho: alineciones confirmadas para el repechaje de vuelta

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro canal oficial de WhatsApp y manténganse al día con las últimas noticias.