Marathón no la está pasando bien a nivel financiero luego que hoy cumpla su cuarto partido jugando a puerta cerrada, esto a consecuencia de una sanción que recibió hace unas semanas por parte de la Comisión de Disciplina y que ocasionó que no pudiera usar el estadio Yankel Rosenthal.

Los verdolagas fueron multados en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, cuando hubo invasión de cancha en el partido ante Real España que se realizó en el estadio Olímpico, por lo que era inevitable que se dieran pérdidas que ya son millonarias.

Según dio a conocer el programa Futbol y Pasión Los Verdes que se especializan en la información del club, los números rojos estarían ascendiendo al millón trescientos mil lempiras y el cual podría incrementarse esto debido a la sanción que se recibió.

Los verdes no pudieron ingresar público en los encuentros contra Victoria, Honduras Progreso, Motagua y el de este miércoles versus Olancho, siendo la pérdida más notable la entrada que pudo generar la visita de los azules en el que se esperaban más de tres mil aficionados.

Marathón tendrá hoy su último juego sin seguidores, pero el 11 de marzo volverán cuando se reciba la visita de Olimpia, aunque se esperan fuertes medidas de seguridad para que no vuelva a suceder otro incidente.