Rafael Villeda, presidente de Olimpia de Honduras, charló sobre los objetivos del equipo para el 2023, específicamente en la Liga de Campeones de la Concacaf en el que apunta al título y el camino inicia en la instancia de los octavos de final cuando se enfrente al Atlas de México, rival al que confía vencer.

 

“Definitivamente a buscar el título como es costumbre en Olimpia. Cada certamen que se disputa se busca obtener el campeonato, no es nada fácil, es el torneo más difícil que afronta el club a raíz de los rivales que se tienen, especialmente los equipos de México y Estados Unidos”, dijo Villeda al ser entrevistado por Diario Diez.

“Creemos mucho en el trabajo que se ha hecho, el profesor y los jugadores se han esforzado para poder tratar de la mejor manera posible en el duelo del partido de ida. Además, esperamos que nuestra afición nos pueda acompañar y poder obtener el triunfo que nos dé tranquilidad para el juego de vuelta en México”, agregó el dirigente.

Acerca del nivel de los clubes mexicanos con los centroamericanos opinó:Yo creo que a nivel mundial se han acortado las distancias en un deporte tan atractivo, bonito, se pueden dar las sorpresas. Por ejemplo, lo vimos en el Mundial de Clubes, se asumía que Flamengo iba a eliminar a Al Hilal, pero no fue así. En Concachampions nosotros hemos llegado a semifinales. Sorprendimos a Montreal, Seattle, en el fútbol se puede dar. En la cancha son 11 contra 11”.

 

“El equipo está pasando por un buen momento, tenemos jugadores, siento que están bien dirigidos y creo que el club puede aspirar a grandes cosas y no cabe duda que tendremos una excelente participación en la Concachampions, finalizó el dirigente de los leones.