Diego Vásquez, técnico de la Selección de Honduras, rompió el silencio con respecto a su continuidad en el banquillo, luego que hasta miembros de la Comisión de Selecciones no aseguraran que seguiría en su cargo tras disputarse la Copa Oro, además, que se filtró un cierto interés en el colombiano Reinaldo Rueda.
“Nosotros somos muy realistas, siempre hemos recibido críticas en los equipos, esto es de los resultados, ha sido bueno si tomamos en cuenta de dónde venimos y lo que nos compete es hacer lo mejor, transmitir cosas positivas que hemos acumulado a lo largo de nueve años en Motagua”, dijo Vásquez.
Acerca de si piensa en su continuidad tras la Copa Oro comentó: “No pensamos en más allá de los partidos que tenemos porque esto es como una montaña y si miras arriba te caes, tenés que ir paso a paso, es una tarea muy linda, hacemos lo que nos gusta, con mucha honestidad y siempre dando la cara”.
“Tenemos contrato hasta la Copa de Oro, a nosotros nos eligió la Comisión de Selecciones, pasamos el informe luego de esta ventana FIFA, en su momento nos contrataron por tres partidos y luego nos contrataron por un año, una vez que finalicen tendremos una reunión con la Comisión de Selecciones, nosotros tenemos muy claro que vivimos de los resultados”, agregó.
Sobres su planificación en los siguientes meses mencionó: “Antes de la Copa Oro hay fecha FIFA, vamos a tener dos o tres partido antes de eso y bueno por ahí estar bien para hacer una buena Copa Oro. En Houston ya jugamos contra Guatemala, en las otras dos ciudades no, pero hay mucho latino y siempre se sienten”.