El club Social Vida le apuesta fuerte al próximo torneo en Honduras y anunció oficialmente la contratación de dos jugadores exfiguras del Motagua que llegan con el compromiso de aportar a la causa roja.

Se trata de los jugadores Jessé Moncada y Óscar García, ambos mediocampistas provenientes del "Ciclón Azul" y que ya tuvieron sus prímeras prácticas al mando del estratega Raúl Caceres. El club les dio la bienvenida oficial en sus redes sociales.

Óscar Gacía llegó al Vida proveniente del MOtagua (Social Vida)

Óscar Gacía llegó al Vida proveniente del MOtagua (Social Vida)

Los cocoteros van con todo

"Club Deportivo y Social VIDA. ¡BIENVENIDO AL ROJO! Oscar García, Mediocampista, Fichaje Cocotero, Ponele Vida, Esa Vida Juega Paps, Familia Cocotera" se lee en las cuentas oficiales de los cocoteros.

Lo mismo hizo el club con el volante Jesse Moncada, que de igual manera, pasa del conjunto azul al rojo en busca de mejores retos. "Club Deportivo y Social VIDA. ¡BIENVENIDO AL ROJO! Jessé Moncada, Mediocampista, Fichaje Cocotero, Ponele Vida, Esa Vida Juega Paps, Familia Cocotera" colocaron en sus redes sociales.

García disputó 29 partidos a lo largo de 4 temporadas con el cuadro azul, consiguiendo dos goles y se recuerda especialmente por formar parte del equipo que alzó el trofeo de campeón nacional en el torneo Clausura 2021-2022.

En el caso de Moncada, tiene en sus espaldas un registro de 53 partidos disputados y anotó en cinco oportunidades con Motagua, también, saliendo campeón nacional en el Clausura 2021-2022.

 

Los rojos han movido el mercado de pases con la llegada de varios jugadores como el arquero colombiano Jair Mosquera, Geovanny Martínez, Yunny Dolmo y el regreso de Bryan Barrios, defensor central.