¡Hoy se define el tercer semifinalista! Motagua y Lobos UPNFM jugarán la vuelta del repechaje de la Liga Nacional de Honduras. En la ida, las águilas se impusieron 2-1 a la U en el Marcelo Tinoco y ahora la presión recae sobre los pupilos de Raúl Cáceres. El único DT catracho de esta fase lo dejó claro: "No somos un rival que se va a rendir fácilmente". ¿Quién ganará?

Motagua vs. Lobos UPNFM: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego de vuelta

El encuentro se disputará hoy, sábado 20 de noviembre, a las 7:00 PM de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TSi.

 

Motagua vs. Lobos UPNFM: cómo llegan los locales

Luego de promediar una buena fase regular, los pupilos de Diego Vázquez llegan exultantes a la revancha tras haberse impuesto en la ida con un doblete de Kévin López (49', 57'), quien llegó a los 9 goles en el torneo. Diego Vázquez, feliz por el gane pero disgustado por lo apremiante del calendario, aseguró que este "castiga a quien está en torneo internacional". El miércoles visitarán a Forge por las semifinales de la Liga Concacaf

Motagua vs. Lobos UPNFM: cómo llegan los locales

Los universitarios de Raúl Cáceres tienen la necesidad de salir a buscar el resultado en Tegucigalpa. Aunque, por suerte para ellos, la diferencia es mínima debido al gol de penal de Marlon Ramírez (97'), quien suma 12 tantos. De gran campaña en la fase regular, la U llegó a esta instancia como la quinta clasificada. Y esta vez quieren pasar a semis tras quedarse a las puertas en el Clausura cuando cayeron 3-6 con Honduras Progreso.

 

 

Motagua vs. Lobos UPNFM: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en la segunda vuelta fue el 19 de septiembre, en el marco de la fecha 10. Aquel día, Lobos UPN y Motagua igualaron 2-2. Mejía y Róchez convirtieron para los locales, mientras que Iván y Kévin López hicieron lo propio para el ciclón.